Saltar al contenido

Compota de Membrillo

compota con edulcorante, compota de membrillo receta, compota de membrillos

Ofertas de cocina

¿Quieres las mejores OFERTAS del mundo de de los utensilios de cocina? ¡Únete ahora al Canal de Telegram o Facebook y encuentra los mejores productos a un precio increíble!

La Compota de Membrillo es una manera sencilla y saludable de consumir esta fruta. A diferencia de otras recetas, esta se prepara con bastante velocidad, y la cantidad de calorías es inferior a lo habitual, convirtiéndose así en un plato saludable. También, sustituiremos, a diferencia de las otras recetas de Compota que podéis encontrar en internet, el Azúcar por Edulcorante Natural.

🔪Tiempo Cocinado: 30 Minutos👩‍👩‍👦‍👦Comensales: 4-5 Personas
Preparación Total: 1 Horas🍰Tipo de Cocina: Postres

Ingredientes de la Compota de Membrillo

Preparación

  1. Mezclamos el agua y el zumo de limón en un bol. No más de 200 mililitros.
  2. Pelamos los membrillos y los troceamos. Los metemos en el agua con limón. En el caso de que los membrillos no queden cubiertos del todo, ya sea por el tamaño de la fruta, o por aumentar el número de membrillos, añadimos más mezcla de agua y limón.
  3. Escurrimos, y los colocamos en una olla con el edulcorante natural, la canela, y el mismo agua con limón. Cocemos hasta alcanzar el punto de ternura, durante unos 40 minutos. Removemos de vez en cuando para que no se pegue, y vigilaremos que no se evapore todo el agua.