
Ofertas de cocina
¿Quieres las mejores OFERTAS del mundo de de los utensilios de cocina? ¡Únete ahora al Canal de Telegram o Facebook y encuentra los mejores productos a un precio increíble!
Como ya vimos en otras ocasiones, el Membrillo Cocido entraría en las recetas sencillas, pues su preparación no es tan complicada como otras. En este caso no emplearemos ningún tipo de Edulcorante, y no hará ni falta pelar los Membrillos.
🔪Tiempo Cocinado: 1 Hora | 👩👩👦👦Comensales: 4-5 Personas | |
⏰Preparación Total: 1 Hora y Media | 🍰Tipo de Cocina: Postres |
Ingredientes del Membrillo Cocido
- 12 Membrillos
- 1 cucharada canela
- Agua
Preparación
- Limpiamos los membrillos lo mejor posible, y los cortamos a la mitad, extrayendo el corazón, pero sin necesidad de pelarlos.
- En un cazo donde quepan todos, lo llenamos de agua y hervimos. Antes de meter los membrillos, añadimos una cucharada de canela. Lo dejamos cocer aproximadamente por 1 hora, o hasta que veamos que se consiguió la textura adecuada.
- Una vez escurridos y secos, podemos espolvorear un extra de canela si lo deseamos.
Estos membrillos aguantan muy bien en una nevera para llevarlos a una comida campestre otoñal. Acompañados de los típicos fiambres caseros, tendrás un picnic delicioso y práctico. ¿No sabes cómo hacer fiambres saludables? Pues empieza por una fiambrera eléctrica de acero inoxidable que puedes encontrar pulsando el enlace.
Te recomendamos también:
Resumen de la Receta:
Membrillo Cocido
Como ya vimos en otras ocasiones, el ✅ Membrillo Cocido ✅ entraría en las recetas sencillas, pues su preparación no es tan complicada como otras.
Tipo: Postre
Cocina: De Membrillo
Palabras claves: Membrillo Cocido, Dulce de Membrillo Cocido, Membrillo al agua
Rendimiento de la receta: 6 Comensales
Tiempo de preparación: PT30M
Tiempo de cocinado: PT1H
Tiempo total: PT1H30M
Ingredientes de la receta:
- 12 Membrillos 1 cucharada canela Agua
Instrucciones de la receta: Limpiamos los membrillos lo mejor posible, y los cortamos a la mitad, extrayendo el corazón, pero sin necesidad de pelarlos. En un cazo donde quepan todos, lo llenamos de agua y hervimos. Antes de meter los membrillos, añadimos una cucharada de canela. Lo dejamos cocer aproximadamente por 1 hora, o hasta que veamos que se consiguió la textura adecuada. Una vez escurridos y secos, podemos espolvorear un extra de canela si lo deseamos.
5