Saltar al contenido

Membrillo Cocido

membrillo cocido

Como ya vimos en otras ocasiones, el Membrillo Cocido entraría en las recetas sencillas, pues su preparación no es tan complicada como otras. En este caso no emplearemos ningún tipo de Edulcorante, y no hará ni falta pelar los Membrillos.

🔪Tiempo Cocinado: 1 Hora👩‍👩‍👦‍👦Comensales: 4-5 Personas
Preparación Total: 1 Hora y Media🍰Tipo de Cocina: Postres

Ingredientes del Membrillo Cocido

  • 12 Membrillos
  • 1 cucharada canela
  • Agua

Preparación

  1. Limpiamos los membrillos lo mejor posible, y los cortamos a la mitad, extrayendo el corazón, pero sin necesidad de pelarlos.
  2. En un cazo donde quepan todos, lo llenamos de agua y hervimos. Antes de meter los membrillos, añadimos una cucharada de canela. Lo dejamos cocer aproximadamente por 1 hora, o hasta que veamos que se consiguió la textura adecuada.
  3. Una vez escurridos y secos, podemos espolvorear un extra de canela si lo deseamos.

Te recomendamos también:

Resumen de la Receta:

Membrillo Cocido

Como ya vimos en otras ocasiones, el ✅ Membrillo Cocido ✅ entraría en las recetas sencillas, pues su preparación no es tan complicada como otras.

Tipo: Postre

Cocina: De Membrillo

Palabras claves: Membrillo Cocido, Dulce de Membrillo Cocido, Membrillo al agua

Rendimiento de la receta: 6 Comensales

Tiempo de preparación: 30M

Tiempo de cocinado: 1H

Tiempo total: 1H30M

Ingredientes de la receta: 12 Membrillos 1 cucharada canela Agua

Instrucciones de la receta: Limpiamos los membrillos lo mejor posible, y los cortamos a la mitad, extrayendo el corazón, pero sin necesidad de pelarlos. En un cazo donde quepan todos, lo llenamos de agua y hervimos. Antes de meter los membrillos, añadimos una cucharada de canela. Lo dejamos cocer aproximadamente por 1 hora, o hasta que veamos que se consiguió la textura adecuada. Una vez escurridos y secos, podemos espolvorear un extra de canela si lo deseamos.

Puntuación del editor:
5