Saltar al contenido

Membrillo al Microondas

membrillo al microondas

Ofertas de cocina

¿Quieres las mejores OFERTAS del mundo de de los utensilios de cocina? ¡Únete ahora al Canal de Telegram o Facebook y encuentra los mejores productos a un precio increíble!

El Membrillo al Microondas es, seguramente, la forma más sencilla de preparar este postre. En otras ocasiones tuvimos la oportunidad de aprender a preparar Membrillo, pero esta es diferente a todas ellas por su sencillez.

🔪Tiempo Cocinado: 20 Minutos👩‍👩‍👦‍👦Comensales: 4-5 Personas
Preparación Total: 72 Horas🍰Tipo de Cocina: Postres

Ingredientes del Membrillo al Microondas

  • Membrillos (preferiblemente 1 kilo mínimo)
  • Edulcorante Natural (Mitad de peso que el Membrillo)

Preparación

  1. Antes de nada, debemos pelar y extraer el corazón de los membrillos. Guardamos las semillas si queremos, y cortamos la carne en cubos o tacos.
  2. Los colocamos en un bol amplio, y cubrimos con una película transparente (para microondas). Lo ponemos durante 15 minutos a potencia máxima. A mitad de cocción, debemos pararlo y remover la mezcla.
  3. Una vez pasado el tiempo, añadimos el edulcorante y removemos correctamente. Volvemos a cubrir, y metemos 25 minutos a máxima potencia de nuevo, parando para remover cada 5 minutos.
  4. Mientras tanto, humedecemos un molde para membrillo, y espolvoreamos un poco de edulcorante. Ahí añadimos la mezcla final donde pondremos a enfriar.

Te recomendamos también:

Resumen de la Receta: