Saltar al contenido

Receta de Membrillo de Fresa

membrillo de fresa

Ofertas de cocina

¿Quieres las mejores OFERTAS del mundo de de los utensilios de cocina? ¡Únete ahora al Canal de Telegram o Facebook y encuentra los mejores productos a un precio increíble!

¿Qué tal si hacemos una fusión de ingredientes? Sumando el membrillo y la fresa, para crear un dulce de membrillo de fresa, con la textura de siempre y con el sabor tan característico de esta fruta.

🔪Tiempo Cocinado: 1 Hora👩‍👩‍👦‍👦Comensales: 4-5 Personas
Preparación Total: 24-36 Horas🍰Tipo de Cocina: Postres

Ingredientes del Membrillo de Fresa

Preparación

  1. Lavamos y pelamos los membrillos. En el caso de las fresas no hará falta, ya que las congeladas vienen esterilizadas. Licuamos las frutas a velocidad alta. Exprimimos el limón y añadimos el zumo a la mezcla, y continuamos licuando.
  2. En un cazo con agua, añadimos el edulcorante que vayamos a emplear y removemos hasta que se disuelva, a fuego lento. Tras 10-15 minutos, podemos añadir las frutas batidas. Podemos permitirnos aumentar ligeramente la intensidad del fuego para incrementar la evaporación del agua.
  3. Una vez alcance el punto en el que comienza a ser más denso, y no salpica, retiramos y vertimos en un molde para membrillo, o un molde a nuestro gusto. Dejamos reposar unos 5-10 minutos, y refrigeramos de 2 a 3 días.

Te recomendamos también:

Resumen de la Receta: