El catering es una de las mejores maneras de disfrutar de una buena comida en eventos al aire libre. Este tipo de servicio puede ofrecerse en diversas ubicaciones, desde instalaciones en áreas abiertas en la ciudad y más allá, hasta en el transporte. El catering en un barco se ha convertido en uno de los tipos de catering más populares en el transporte.
Organizar una fiesta corporativa o una celebración especial a bordo de un yate o barco es una tradición cada vez más popular en la temporada cálida. ¿Qué ventajas tiene esto? Aire fresco, un entorno pintoresco, un ambiente romántico, y todo esto acompañado de una deliciosa comida preparada por profesionales. Si además, se pide un buffet para un yate, el servicio será impecable.
El aire fresco siempre abre el apetito, por lo que los invitados sin duda apreciarán los esfuerzos de los chefs. Y los anfitriones que soliciten servicios de catering en un yate se liberarán de las molestias asociadas con la cocina, la mesa y el servicio, y podrán disfrutar de la fiesta junto a sus invitados.
Los servicios de catering en un yate se pueden proporcionar en diferentes formatos, en particular, bufé, banquete, catering de cerveza, y barra de café fuera del sitio. Si se pide un buffet en un yate, se entregan a bordo bocadillos preparados y todo lo necesario para poner la mesa. Por otro lado, la organización de un banquete en un yate es una tarea más difícil, ya que implica la preparación de una serie de platos en el lugar, y no todos los yates tienen cocina y condiciones para instalar el equipo de restaurante necesario. Para un banquete, es preferible un yate restaurante especializado.
En conclusión, los beneficios del catering en un yate son muchos. Desde disfrutar de un entorno único y pintoresco hasta la posibilidad de disfrutar de una deliciosa comida sin preocuparse por la cocina o el servicio. El catering en un yate es una forma elegante y emocionante de organizar una fiesta o una celebración especial. Por eso, no dudes en experimentar la delicia de navegar en un yate y disfrutar de una comida inolvidable en alta mar.