Saltar al contenido

Ventajas de comprar pescado online

comprar pescado online

Ofertas de cocina

¿Quieres las mejores OFERTAS del mundo de de los utensilios de cocina? ¡Únete ahora al Canal de Telegram o Facebook y encuentra los mejores productos a un precio increíble!

Comprar pescado sin salir de casa, ahora es posible a la pescadería online de La Peixatera, en la que podrás encontrar los productos más frescos de proximidad y los tendrás disponibles a un clic sin salir de casa.

A continuación, te presentamos las ventajas de las que podrás disfrutar cuando comiences a comprar tu pescado online.

¿Cómo funciona una pescadería online?

Las pescaderías online son nuevos conceptos que han surgido en la red para dar un servicio de calidad a sus clientes, sin que estos tengan que salir de casa. Estas pescaderías ofrecen una la mayor calidad en el tratamiento de sus productos, de forma que te puedan llegar a casa en un estado perfecto de conservación.

Así funciona una pescadería online, desde el momento en el que realizas el pedido, hasta que el producto llega a tu casa:

  • El cliente realiza la comanda y hace el pago de forma segura a través de internet.
  • La pescadería accede a las lonjas más cercanas y compra el pescado solicitado.
  • Una vez en las instalaciones, este pescado es preparado y empaquetado.
  • El producto es enviado a casa, para que te llegue a las 24 o 48 horas de haber efectuado tu pedido.

Las pescaderías online garantizan que la cadena de frío no se rompe en ningún momento durante el transporte, para que el pescado que vayas a consumir sea totalmente saludable. La mayoría de estas pescaderías, además, intentan generar el menor residuo posible y que todos sus paquetes sean reciclables.

Principales beneficios de comprar pescado online

La verdad es que no hay nada más cómodo que hacer la compra desde el sofá de tu casa y de esta idea han surgido las pescaderías online. De esta manera solamente tendrás que esperar a que el repartidor llame a tu puerta, para recoger tu pedido, directamente en tu hogar.

A partir de esta iniciativa, se ha acabado tener que hacer cola en la pescadería, coger el número o preguntar quién es el último de la fila. Solamente necesitarás internet y un dispositivo que se conecte a la página web de tu pescadería online de confianza. Además, podrás tomarte tu tiempo para comparar precios y elegir el producto que más te apetezca.

En caso de que seas de los que quiere ir, todavía más rápido, o no sabe bien cuál es el pescado que le apetece probar, la mayoría de pescaderías online tienen una sección de recomendaciones, en las que podrás ver el producto favorito de los consumidores, por su buena calidad.

También podrás comprar el pescado por categorías, de manera que no te costará tanto encontrarlo por la plataforma. Si necesitas ideas para tus recetas con pescado, en estas webs te explicarán cómo hacer algunos de los platos más sabrosos y saludables, en los que el protagonista es el pescado.

Simplemente, tendrás que leer la receta, ir al apartado de ingredientes y comprar todos los productos que necesitas para cocinarla: zamburiñas con jamón, tartar de atún, salmón teriyaki, etc.

Es probable que la pescadería de tu barrio no tenga un producto en concreto que necesitas para cocinar tus recetas más innovadoras y es normal, ya que a veces estos productos no tienen demasiada salida. Pero ahora, gracias a la pescadería online, podrás comprar el producto exacto que te apetezca y los profesionales irán a la lonja a comprarlo, por ti.

Ahora ya conoces las principales ventajas de comprar pescado online y cómo funcionan estas pescaderías. Echa un vistazo a la página web de La Peixatera, para ver todos los servicios que ofrecen y añade este ingrediente tan nutritivo a tu dieta saludable, sin, ni siquiera, tener que salir de casa.