Saltar al contenido

Ventajas de comprar alimentos online

todas las ventajas de hacer la compra online

Ofertas de cocina

¿Quieres las mejores OFERTAS del mundo de de los utensilios de cocina? ¡Únete ahora al Canal de Telegram o Facebook y encuentra los mejores productos a un precio increíble!

Los tiempos cambian y cada vez más personas disfrutan de las ventajas de hacer las compras del supermercado desde la comodidad de su hogar. Cada vez más son los jóvenes que hacen uso de estos servicios y disfrutan de todos los beneficios que puede tener y aunque las personas mayores se resisten al cambio y a confiar las compras a un tercero o a un ordenador, lo cierto es que los beneficios para ellos pueden ser aún mayores.

Ventajas de hacer las compras online

Cada vez son más las páginas que nos permiten hacer las compras del supermercado mientras descansamos en casa o mientras trabajamos, un ejemplo de estas webs es comprar mercado online, donde cuentan con todo tipo de ofertas y comodidades para el consumidor.

Además de las ventajas individuales que ofrece cada portal, realizar las compras a distancia tiene muchos beneficios:

Es más cómodo

Si bien algunas personas disfrutan de acudir al supermercado y deambular por los pasillos, la gran mayoría lo considera una pérdida de tiempo libre que pueden utilizar en otras actividades. Estudios han revelado que dedicamos hasta más de 8 horas al mes en realizar la compra. ¡Imagina todo lo que puedes hacer con todo ese tiempo libre! Piensa que si compras en línea y sin prisas, solo invertirás una hora de tu tiempo.

Puedes guardar las listas y automatizar la compra

Al hacer una compra online puedes guardar tu lista de compra y utilizarla la siguiente vez, automatizando así la compra y reduciendo el tiempo que inviertas en ella.

Es más seguro

Para nadie es un secreto que en ocasiones debemos hacer la compra en horas de la noche, en especial si faltan productos en nuestra despensa que son necesarios o bien, cuando queremos dejar libre el fin de semana para disfrutar del tiempo libre, esto puede dejarnos vulnerables a cualquier peligro.

Además, puedes ser vulnerable al contagio de enfermedades, en especial en condiciones de pandemia, por eso, realizar la compra de forma online puede ayudarte a reducir este riesgo. Si perteneces a poblaciones de riesgo, realizar la compra de forma online es una estrategia más para protegerte.

Información detallada

A diferencia de una tienda física, en las tiendas online podemos encontrar mucha más información sobre el producto. Quizás no puedas tocarlo y debas contemplarlo mediante fotografías, pero esto se sustituye con una descripción extensa de sus propiedades y beneficios, algo que un supermercado no te ofrecerá.

Entregas a domicilio

Si bien la entrega no es inmediata, recibirás todos los productos en la puerta de tu hogar y a veces, de manera gratuita.

Puedes hacer una compra tan grande como quieras

Puedes comprar todos los productos que desees sin la limitante de tus fuerzas, el espacio en el metro o de la cajuela de tu automóvil. Podrás surtir tu casa con un solo clic y esperar el domicilio.

Ofertas exclusivas y precios competitivos

Muchas marcas ofrecen ofertas exclusivas en tiendas online que no encontrarás en tiendas físicas. Además, la cacería de ofertas se reduce a visitar diferentes páginas y no a caminar en busca de diferentes tiendas.

Mercado mundial y atención personalizada

Tendrás al alcance de tu mando cualquier producto de diferentes rincones del mundo y puedes contactar con el proveedor para ser atendido de manera personalizada.

Encontrarás los productos más frescos

Algunos supermercados puramente online no almacenan sus productos como los tradicionales, sino que los compran al productor conforme cuentan con el pedido, de esta forma tienen siempre los productos más frescos.

Evitarás el neuromarketing

Para nadie es un secreto que la disposición de los supermercados te obliga a comprar todo tipo de productos inútiles. Con una compra online puedes dirigirte directamente al producto sin verte distraído por estrategias de neuromarketing.

Tienes control de la cuenta

En un supermercado físico no es posible llevar control de la cuenta a menos que lo hagas con una calculadora, al hacer las compras online puedes tener un control exacto de la cuenta que pagarás.